Si es posible me gustaría por zoom ❤️
Vi un mensaje de Ilona que hablaba sobre esta novedad, pero no sé si es posible en español
Me gustaría ser guiada, i would like to be guided <3
Re: Me gustaría ser guiada, i would like to be guided <3
Llegue quien llegue, cuando llegue, estoy completamente lista para ser guiada.
Gracias,
un abrazo
Gracias,
un abrazo
Hola querida "AquiAhora", ¡bienvenida a Liberation Unleashed!
Mi nombre es Jorge, soy un guía en este foro, estoy dispuesto a acompañarte en este viaje si así lo aceptas, si es así te pido que confirmes que has leído los direccionamientos que se dan en la parte superior de este foro:
viewtopic.php?f=41&t=5668
viewtopic.php?f=41&t=3016
viewtopic.php?f=41&t=2939
Comencemos con este foro y luego veremos si parece necesario ir por zoom :-)
un abrazo
Mi nombre es Jorge, soy un guía en este foro, estoy dispuesto a acompañarte en este viaje si así lo aceptas, si es así te pido que confirmes que has leído los direccionamientos que se dan en la parte superior de este foro:
viewtopic.php?f=41&t=5668
viewtopic.php?f=41&t=3016
viewtopic.php?f=41&t=2939
Comencemos con este foro y luego veremos si parece necesario ir por zoom :-)
un abrazo
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!
Hola Jorge, qué buena noticia leerte, muchas gracias.
Sí, volví a leer todo.
Un abrazo
Sí, volví a leer todo.
Un abrazo
Hola "AquiAhora" (¿quisieras darme un nombre por el cual llamarte?)
Como sabes, la investigación que comenzamos ahora, trata de realizar vivencialmente, el echo de que el "Yo" es una ilusión; eso implica que no hay nadie "aqui" escribiendo, tampoco nadie "allá" leyendo, implica que "Tu", como entidad real, como entidad separada de todo, no existe.
¡Tu no existes!
¿que sensaciones aparecen al leer esa frase?, descríbelas
Como sabes, la investigación que comenzamos ahora, trata de realizar vivencialmente, el echo de que el "Yo" es una ilusión; eso implica que no hay nadie "aqui" escribiendo, tampoco nadie "allá" leyendo, implica que "Tu", como entidad real, como entidad separada de todo, no existe.
¡Tu no existes!
¿que sensaciones aparecen al leer esa frase?, descríbelas
Hola Jorge, AquiAhora me gusta, siento que no me identifico con nada :)
Sensaciones de expansión, vivacidad, contentamiento y descontracción. Como una sensación completa de enamoramiento en sí mismo
Sensaciones de expansión, vivacidad, contentamiento y descontracción. Como una sensación completa de enamoramiento en sí mismo
Hola "AquiAhora"... si, ahora suena interesante, como simbólico :-)
¿qué es ese "Yo" que subyace en la frase?, seguramente te lo has preguntado muchas veces, ahora quiero que direcciones tu atención hacia el "interior" y busques ese "Yo" implícito en la frase, repito ¿Qué es ese "Yo"? (observa que no pregunto "Quién")
bien, ahora, ahí hay un "Yo" que no se identifica con nada, pero hay un yo que se encuentra en la acción de "No identificarse"siento que no me identifico con nada :)
¿qué es ese "Yo" que subyace en la frase?, seguramente te lo has preguntado muchas veces, ahora quiero que direcciones tu atención hacia el "interior" y busques ese "Yo" implícito en la frase, repito ¿Qué es ese "Yo"? (observa que no pregunto "Quién")
Hola Jorge, de primera vez no pude ver… Después la mente empieza a fabricar un escenario, una historia, una respuesta. Después pareció ver sólo espacio pero muy brevemente y no como en el mensaje anterior.
Viene un recuerdo de cuando hacía ejercicios de indagación, y de tanto intentar términé convirtiéndolo sen algo automático.
Miré varias veces pero como que no hay naturalidad al preguntar, pareciera surgir el recuerdo de lo automático.
Volví a preguntar y ese yo no es nada.
Viene un recuerdo de cuando hacía ejercicios de indagación, y de tanto intentar términé convirtiéndolo sen algo automático.
Miré varias veces pero como que no hay naturalidad al preguntar, pareciera surgir el recuerdo de lo automático.
Volví a preguntar y ese yo no es nada.
A la madrugada de hoy, se reveló que todo lo que dice la mente es un invento, sin excepción. Todo surge de la nada y la mente trata de explicar
muy bien, entonces ¿no hay un "hacedor"?Volví a preguntar y ese yo no es nada.
¿nadie que esté escribiendo o leyendo?, ¿nadie que esté respirando o pensando?
No hay… Pero es como un vislumbre, sólo ese instante se ve, y “no queda” como un “saber intuitivo”
Vuelvo a leer tu mensaje, (estoy en un estado tranquilo leyendo) y lo veo claro, pero dura ese instante o pocos instantes. Luego queda una memoria sobre eso y no una vivencia
¿Hay "alguien" que esté deseando una vivencia perenne?
En ese presente hay una memoria (un pensamiento) de una vivencia, eso es lo que Es AquiAhora siempre, en todo instante presenteLuego queda una memoria sobre eso y no una vivencia
Hola Jorge :)
Sí, cuando se deja de ver que no hay nadie, que todo surge de forma espontánea, viene este pensamiento de “se fue, ya no es más eso”. Vuelvo a mirar y se vuelve a ver que solo hay lo que surge, pero no hay un cambio de percepción, solo es un vislumbre…
Sí, cuando se deja de ver que no hay nadie, que todo surge de forma espontánea, viene este pensamiento de “se fue, ya no es más eso”. Vuelvo a mirar y se vuelve a ver que solo hay lo que surge, pero no hay un cambio de percepción, solo es un vislumbre…
Le doy vueltas y vueltas en la cabeza todo el día y de noche durmiendo 😂 (me duermo pensando en esto y sueño con esto), y hay veces que hay como unas pequeñas revelaciones o resoluciones espontáneas en el sueño, pero no sé cómo mirar directo, para ver, y no necesitar confirmarlo más