Pues...Le doy vueltas y vueltas en la cabeza todo el día y de noche...
...pero no sé cómo mirar directo, para ver, y no necesitar confirmarlo más
¡deja de intentar ver algo y solamente mira a tu alrededor!
yo se... en un momento hubo una "ausencia del Yo" (un fin de los "límites" o como quieras llamarlo), una experiencia maravillosa que no se puede describir exactamente, es tan maravilloso, que los pensamientos dicen "Yo quiero eso" (¿te fijas que hay un Yo en la frase?), pero lo que traté de decirte es que Esto que Es, está Siempre, en la forma que sea, incluso los pensamientos que dicen cualquier cosa ("se reveló que todo lo que dice la mente es un invento, sin excepción"). Los sentimientos que suelen acompañar a esos pensamientos, Todo ello, Todo... también son Esto, son los árboles que no te dejan ver el bosque
lo que quieres ver, ya es de por si y en si mismo la visión que tienes en Este Preciso Momento.
por favor responde cada una de las siguientes preguntas
¿Hay un Yo?
si no hay un Yo, ¿qué hay?
¿son los pensamientos "Tuyos"?
¿de donde salen?
¿eres Tú los pensamientos?
por tu introducción se que has leído y oído mucho, eso puede ocasionar que las respuestas a las preguntas anteriores se respondan "automáticamente" (desde la experiencia previa de haber leído), pero lo que deseamos es volver a ver... si quieres olvidar todo. Volver a hacer la pregunta básica ¿qué es el Yo que creo ser?,
es el primer paso,
debe ser fresco,
debe ser nuevo,
Investiga:
¿Qué soy?,
¿qué es ese Yo que creo ser?,
¿dónde está?,
¿qué hace?
¿qué controla (o que No controla), controla algo?
¿estos pensamientos que aparecen los genero Yo o de dónde vienen?
si no controlo los pensamientos ¿que puedo controlar "Yo"?
Las preguntas NO son retóricas... son para que las contestes concienzudamente de una a una