¡Reconozco esa llamada!, yo la oía, aún la sigo oyendo en ocasiones con otro tono, y obviamente con otro nombre :P, creo que es el nombre que yo quiera ponerle, ¡pero la llamada es la misma! ¡también creo que se reconoce y se llama a sí misma! ¡además creo que después de oír esa llamada ya no hay vuelta atrás!, pero solo te estoy contando las creencias mías :)he seguido pensando sobre todo esto durante este tiempo … me llama : « … Espejismo, Espejismo ven : ) »
Gracias por recordarme que hay que hacer esogracias por decirme hacia donde tengo que mirar porque el campo de mira es tan amplio que me pierdo.
¡Caray! ¡se lo difícil que es enfrentarse a una creencia central y tu lo estás haciendo!Me han enseñado a interpretarme como un alma que entra en el cuerpo en el momento del nacimiento y se aloja en él durante esta vida. Me imagino asi. Me interpreto asi : un espiritu que ahora está en este cuerpo…( me lo creí !)…
Uno suele armar todo un edificio basándose en ese tipo de creencias centrales... pero aquí una palabra de precaución para estos momentos de transición que pueden venir... hay que estar atento a no aceptar otra creencia de reemplazo... no se trata de cambiar creencias (eso ya lo sabes)... hay que ver lo que hay en realidad...
Ya has observado que hay una(s) creencia(s), por lo tanto, has visto la diferencia palpable entre lo que se cree y lo que Es, sigamos por ese rumbo, observando lo que Es.
Correcto, si te estoy comprendiendo correctamente es que has descubierto tu interpretación, tu explicación a "Tu" existencia.Es decir « eso que aparentemente esta identificado con el cuerpo » es la interpretación, la explicación que le doy a mi existencia.
pero veamos... ¿es realmente "Tu" existencia o es que hay "una existencia"?
es decir no estamos cuestionando la existencia en sí, porque evidentemente hay "algo" o mas bien "algo que sabe que hay algo"... esto es algo así como la lógica cartesiana "Pienso, luego existo" pero sin el "Yo", sería "pienso, luego, algo existe"
¿me sigues?...
Abrazos
Jorge