¡Buenos dias!
Esto es muy bueno.
Stacy, these four things I can feel, they go beyond the words that describe them. I perceive its reality and its truth.
Thank you very much
.
Sí, buscamos un cambio en la percepción de sentirnos separados y aislados a reconocer que no existe un yo separado. ¿Es eso lo que quieres decir con "más allá de las palabras que los describen"?
¿Puedes encontrar algún "yo" separado en cualquier parte de Direct Experience?
Con respecto a las 3 preguntas sobre sentir alguna diferencia en el cuerpo:
He aquí cómo distinguir la verdad de la mentira.
A menudo mentimos todos los días y no nos damos cuenta.
Por ejemplo, el empleado de la tienda de comestibles pregunta: "¿Cómo estás?" Usted responde: "Estoy bien". Mientras, si. hay un sentido en el que siempre estamos bien, incluso en medio del sufrimiento, en ese momento, estabas de duelo por la muerte de tu perro, tenías un ligero dolor de garganta y tenías dolor de cabeza, pero no tenías ganas compartiendo todo eso con el empleado de la tienda, entonces mentiste, "Estoy bien".
Además, no importa en absoluto cuán "lejana" sea la mentira recordada. Además del hecho de que el tiempo mismo es ficticio, una especie de mentira, cuando recordamos la mentira se hace presente en este momento, como si estuviera sucediendo ahora. Esto trae al cuerpo Sensación que acompaña a la mentira.
Las mentiras pueden ser intencionales o no, conscientes o inconscientes, incluso tan automáticas que nos engañen a nosotros mismos.
La historia de un "yo" separado es una mentira.
Esta es la mentira por la que viniste a ver. Por lo tanto, es útil notar la sensación corporal de mentir como una de las herramientas para encontrar la verdad del no-yo.
Quiere estar en contacto con las sensaciones corporales y poder expresarlas claramente en palabras. Esto ayudará.
O invoca un video de un político mentiroso y observa qué sensaciones surgen mientras escuchas.
Te daré una pista: no es esa Sensación de paz que sentiste antes cuando omitiste el "Yo".
Informe con qué sensaciones corporales (no interpretaciones) siente. Los cuerpos pueden sentirse calientes o fríos, pesados o livianos, contraídos o expandidos, etc.
"Pacífico" es una interpretación de una Sensación corporal, no un nombre para la Sensación en sí, por ejemplo.
¿Ves eso?
Cariñoso,