LU is focused guiding for seeing there is no real, inherent 'self' - what do you understand by this?
Entiendo que en realidad no hay un yo, el aparente yo es sólo pensamiento, lo que puedo experimentar es el ser en apertura, el espacio.
What are you looking for at LU?
Encontrar una guía para acercarme más a la experiencia real del ser. Aunque ya he tenido varias experiencias en la que he confirmado que no hay yo, en el que dejo de sentir los pensamientos y el cuerpo y entro en el silencio absoluto, esos momentos son cortos. Creo que con lo que he descubierto últimamente con el método de Headless Way y con lo que ley sobre LU y los 8 audios introductorios son un camino directo y simple para que mi ser viva y permanezca en la realidad de la apertura.
What do you expect from a guided conversation?
Tener un intercambio de ideas y acercarme más al método de LU y a su comunidad. Me encanta tener conversasiones con personas que están experimentando un camino similar al mío, simplemente con conocer cómo experimentan ellos este camino en su vida diaria me da gran inspiración.
What is your experience in terms of spiritual practices, seeking and inquiry?
Inicié con Adyashanti en algunos intensivos hace unos 20 años. He seguido a varios maestros de la no dualidad como Ram Dass, Roger Castillo, Pamela Wilson y recientemente tomé un intensivo con Salvadores Poe y estoy en el gruo de Headless Way.
On a scale from 1 to 10, how willing are you to question any currently held beliefs about 'self? 10
exploring openness
Re: exploring openness
Hola
Soy Luisa, en estos momentos la única guía activa en el foro español.
Como llevas un tiempo esperando, quería escribirte para ofrecerme a acompañarte pero necesito que me esperes una semana más.
Puedes leer alguno de mis hilos para formarte una idea y decidir si quieres que investiguemos juntos la existencia o no de un yo.
Quede a la espera de tu respuesta.
Saludos
Luisa
Soy Luisa, en estos momentos la única guía activa en el foro español.
Como llevas un tiempo esperando, quería escribirte para ofrecerme a acompañarte pero necesito que me esperes una semana más.
Puedes leer alguno de mis hilos para formarte una idea y decidir si quieres que investiguemos juntos la existencia o no de un yo.
Quede a la espera de tu respuesta.
Saludos
Luisa
Re: exploring openness
Hola,
Al final, unas semanas se convirtieron en muchas semanas.
Dime si es buen momento para ti para que empecemos una conversación.
Te pido disculpas por el retraso.
Saludos
Luisa
Al final, unas semanas se convirtieron en muchas semanas.
Dime si es buen momento para ti para que empecemos una conversación.
Te pido disculpas por el retraso.
Saludos
Luisa