pensamientos y emociones

Viola

pensamientos y emociones

Postby Viola » Thu Sep 26, 2024 7:38 am

LU es una guía enfocada para ver que no existe un 'yo' real e inherente. ¿Qué entiendes por esto?
Vi claramente que no hay un yo dentro de mí. Después de 2 meses de que todo funcionara sin la interferencia del ego, comencé a creer en mis pensamientos nuevamente. A menudo son torturadores y circulares. Tengo una forma severa de dislexia y estoy buscando a alguien dispuesto a guiarme usando mensajes de voz en lugar de escritos. hablo ita.e spa

¿Qué buscas en LU?
Me gustaría encontrar a alguien que me oriente para poder convencerme de que los pensamientos no contienen en sí mismos una verdad. También me identifico fácilmente con las emociones.
Esta debería ser una persona muy paciente.

¿Qué esperas de una conversación guiada?
Espero mucha paciencia, respeto mutuo y espero que mi guía pueda ayudarme con sus instrucciones y ejercicios. También espero que me dé suficiente tiempo para reflexionar y "mirar" detenidamente.

¿Cuál es tu experiencia en términos de prácticas espirituales, búsqueda e indagación?
Tuve un despertar hace 7 años. Ocurrió después de un sufrimiento intenso y prolongado (no después de una investigación o investigación). Aparte de hablar a menudo con mi madre (que todavía está integrando su despertar), no sigo ninguna práctica en particular y tampoco las he seguido en el pasado.

En una escala del 1 al 10, ¿qué tan dispuesto estás a cuestionar cualquier creencia que tengas actualmente sobre ti mismo? 5

Luisa

Re: pensamientos y emociones

Postby Luisa » Sat Oct 19, 2024 2:01 pm

Hola Viola,

Soy Luisa, voy a intentar guiarte por mensaje de audio como has pedido.
Es la primera vez que lo voy a hacer de esta manera, así que vamos viendo cómo nos va.

¿Por qué vía habías pensado que nos podemos comunicar mejor, messenger, whatsapp?

Return to “Español”