esto es lo que hay

Elionet

esto es lo que hay

Postby Elionet » Tue May 17, 2022 5:53 pm

LU se enfoca guiando para ver que no existe un 'yo' real e inherente, ¿qué entiende por esto? la creencia falsa de ser una persona independiente y separada del mundo, un hacedor individual, que es lo que impide ver lo que Es.

¿Qué está buscando en LU? estoy buscando la verdad, encontrar la realidad del mundo y de mi, si son lo mismo o no. Rellenar ese sentido que todos tenemos de falta de completud. También compartir experiencias con el resto de participantes del foro y apoyar en lo que pueda.

¿Qué espera de una conversación guiada? espero una ayuda en dicha búsqueda por personas que estén en ese camino y pueden comprenderme o darme ideas que me ayuden a profundizar en la búsqueda, tanto a nivel emocional como intelectual, y por el mero hecho de compartir ideas, también por mi parte para el resto de miembros.

¿Cuál es su experiencia en términos de prácticas espirituales, búsqueda e indagación? siempre me ha atraído lo espiritual, meditación, etc, leyendo sobre taoísmo, y más recientemente me atrae y resuena mucho la no dualidad, algún libro de Wayne, y sobre todo videos en YouTube de advaitas contemporaneos, que es como conocí a Ilona.

En una escala de 1 a 10, ¿qué tan dispuesto está a cuestionar cualquier creencia que tenga actualmente sobre sí mismo? 10

Juli

Re: esto es lo que hay

Postby Juli » Sun May 29, 2022 9:47 pm

Hola Elionet, bienvenido!
Con gusto puedo acompañarte si quieres.
Házmelo saber y comenzamos.

Un abrazo

Return to “Español”