Siendo exhaustivos. El yo, al final, existe como un pensamiento? El yo EXISTE de alguna manera, en alguna forma? Reconocimos que la ilusión del YO se generaba mediante determinado mecanismo (pensamiento)... ahora, ¿este mecanismo es el YO? (que es falso porque el mecanismo reveló su incongruencia), ¿o directamente el YO no existe?.
No, no existe, no es un pensamiento. No existe de ninguna forma o manera. Okey aca ya habíamos visto que no era un pensamiento, quedamos que yo sentía que era yo mismo porque le estaba creyendo a una SENSACION..era lo que venia rompiendo los huevos! Apenas comencé a examinar basado en varios pensamientos que estában dando vueltas en la cabeza, y apuntaban a MI, esa postura se desplomo y quede ahí sin identificarme con nada y libre. Completamente y through and trough que no soy nada.
Me dejas pensando si fue pq esa sensación revelo su incongruencia que se produjo el shift o por que motivo.
ACA VA TU PREGUNTA 2:¿Qué es lo que te dice que esa sensación en el campo energético eres "tu"? Presta atención muy atentamente, siente esa sensación... Que elemento aparece en la experiencia directa que DICE que esa sensación es TUYA? Que elemento etiqueta esa sensación? ESE elemento FUE, ES y SERA el culpable de que creas que hay un Gustavo, o un yo, o que hay algo tuyo, en absolutamente cualquier momento de tu vida.
Me decía que esa sensación era yo, yo me estaba basando en esa sensación para sentirme yo mismo. Nada esa sensación no es mia es solo una sensación. Un pensamiento o creencia mas que nada un acostumbramiento.
No entiendo la frase ESE elemento FUE, ES y SERA el culpable de que creas que hay un Gustavo, o un yo o que hay algo mío? En todo caso parece ser lo que esta pasando ahora a las 5 PM.
Me explayo: Vi y sentí que no había nada y sentí tanta liberación, apertura de corazón, gratitud, etc. Mas que nada una liviandad, y si una alegría que me daban ganas de salir gritando y reírme afuera por los campos....jaja. No podía creer lo increíblemente simple que había sido y lo increíblemente liberador. Quería aprender ya a guiar a otra gente interesada. No paraba de reírme. Luego comencé a sentir vasanas o cargas aparecer y bostezaba y se desintegraban..me sentía Neo en Matrix cuando paraba las balas y creyó. Pero me entro una energía pesadita que se me quedo trabada se estaciono en la zona del pecho y esa no se movió. Un cañonazo! seguí observando la carga o energía negativa moviéndose y bastante intensa pero bue ahí cambio toda la revelación...me concentre en esa para ver si la disolvía o simplemente la aceptaba. Podia estar feliz y libre adentro pero afuera estaba esa energía!
Nada ahí sali y medio que se disolvió con amor.Pero me vino otra mas como reclamando atención. Y luego otra que la segui hasta las 2 PM y luego ya me comencé a sentir identificado con una energía como que era yo de nuevo. Ahora reconocí esta energía como un residuo de la ultima vasana. Me di cuenta que esta energía esta conmigo desde que tengo memoria...osea quizás estoy identificado con un vasana?...muy probable que si.
Y en esto estoy..como que se disipo la libertad. Lo que no se fue completamente aun al menos, es la CERTEZA que yo no soy nada de esto, lo que soy es libre, nada que ver con esta sensación o este vasana. Ya son varios maestros que me dicen que tengo mucha energía del dolor reprimida y que debo experimentarla en el dia a dia lo que nunca he podido encarar y es lo que me regresa de cada ves que veo que soy libre. Resumiendo es una cosa antes de la carga y otra fue después de la carga. Mando pq me quedo sin batería y aca no hay luz!