si es asi que hago con esta sensación? solo sigo sintiendo eso hasta el fin de mis días? jaja
¿"Tu" tienes que hacer algo con esa sensación?
¿es posible no sentir "eso" en algún momento?
Por ahora mi experiencia es que yo estoy separado de todo
lo mismo dice una ola del océano la cual de repente ha "tomado consciencia", fíjate como "Solo ella" siente la brisa que le hace volar pequeñas gotas de "si mismo", es su experiencia "única y personal", fíjate como "solo ella" rompe sobre el acantilado... según ella no, no es el océano el que rompe, es ella, ella sola, allí... separada de las otras olas, para finalmente desaparecer... en el océano (disculpa lo poético del mensaje :D).
aun asi surge desde mi condicionamiento que lo que siente el golpe es el cuerpo que esta ahi
¿es el cuerpo quien tiene consciencia de que se ha golpeado?
¿es el cuerpo quién siente el dolor?
¿el dolor está o lo tienes TU?
a energía esta personal... se esta haciendo cada dia mas fuerte o grande..osea hasta el cuerpo se tensiona...es como que voy a estallar por momentos.
pues déjala estar, abrázala con tus sentidos, siéntela... tu eres eso
Hay una sola experiencia...el ver y el conocer lo visto...una cosa, o una percepción...no se lo que es.
perfecto! el "saber" lo que es ESO, no es nuestro asunto (es del interés exclusivo del Yo que desea explicarse las cosas)...
"sabemos" que eso, en si mismo, YA ES, la "experiencia" de ver el monitor y la "conciencia" de que hay una pantalla es lo mismo, igual con los pensamientos, sensaciones... sentidos en general, son lo mismo
es lo único que hay...o sea que es una sola cosa y es autoconsciente
dimelo tu ¿es así?
Si yo soy algo que no conozco [quiero saber que soy]...comprendes?
no se si estoy comprendiendo bien, pero te pregunto ¿hay alguna cosa de la que no estés consciente en este momento?
¿es posible NO ser consciente de algo?
podrás decir "aah! no estaba consciente del carro que se acercaba!" pero ¿eres consciente AHORA del carro?
la consciencia no tiene tiempo... es AHORA! no puede ser en otro lugar ni tiempo... (porque no hay otro lugar ni tiempo)... tampoco es personal, no es que hay una consciencia aquí y otra allá, esa es otra ilusión que genera el pensamiento y la perspectiva del YO separado de todo, si la idea del YO cesa ¿que queda?
si no estuvieras "TU" allí "metido", "encerrado", dentro de esa bolsa de piel, ¿qué quedaría?
un abrazo
Jorge
PD nada que agradecer, :) sé lo que es buscar y creo que se lo que estás pasando