Vamos a comentar algunas cosas y conversar lo que tu quieras con respecto a lo que estás observando, luego, el sitio tiene la costumbre de hacer unas "preguntas finales", las respuestas que tu pongas se comparten con otros guías los cuales podrán acceder a la conversación por mi intermedio.
Te entiendo perfectamente en ese sentimiento, ahora quisiera aclararlo con unas preguntas: ¿hay alguien que sienta esa soledad o se ve solo como un sentimiento?, lo que está en solitario está separado del "resto"... ¿que es lo que está solo?.Bien aqui va mi respuesta!!
Si he "visto" lo sè TODO esta en su lugar, presente, es màs cada cosa ocupa el lugar exacto.El sentimiento que acompaña esto es de soledad ,
¿quién nace solo, es un ser, es el cuerpo, es algo que va dentro del cuerpo?, ¿quién tiene la existencia, o es simplemente todo esto lo que existe?, ¿quién fabrica el "Yo", o puede esa "fabricación" suceder sin un "fabricante"?, ¿cómo sucede esa fabricación del "Yo"?... Venimos al mundo o nacemos ,solos , estamos en la panza de nuestra madre solos , nacemos recibimos el amor y cuidado de nuestra madre y toda la vida buscamos repetir y hacer perdurar ese amor puro que nos hizo olvidar por un tiempo que estamos solos , que la existencia es solitaria , por eso fabricamos ese Yo?? ...
Es muy triste ver que la presencia corporal de los seres amados ya no está, que aparentemente "Ellos" ya no están, pero pregunto ¿qué es lo que se fue?, ¿que es lo que ya no está?, ¿que es lo que estuvo?... te repito tus palabras "Pues la existencia continua no tiene fin.Todo esto es lo que siento , lo que veo , lo que entiendo"He visto morir a un ser amado y a un animal muy amados
Bien, pero quisiera aclararme a mi mismo tu comentario.dejamos el cuerpo o lo que llamamos vida deja el cuerpo a traves de la respiracion ,es como un parto pero nacemos a otra forma de existencia.
¿hay alguien que muera?, ¿Hay alguien que renazca?, ¿qué es lo que muere o renace?
¿Puedes controlar que no sucedan aquellas cosas que no queremos que sucedan?
¿tienes el control sobre eso o cualquier otra cosa?
Un gran abrazo
Jorge