Jorge786 wrote:
¿Entonces que?
¿por qué no los controlas si supuestamente son TUYOS?
no se como que asi funciona la mente la mayoria del tiempo la mente como que piensa sola ,de vez en cuando los controlo pero necesito pensar en esto o lo otro
Ni siquiera hay una mente, solo hay pensamientos...
¿dónde está la mente, qué es?
¿puedes controlar los pensamientos?, ¿o ellos aparecen y siguen su curso junto con todo lo que supuestamente haces?
Observa los pensamientos y has el intento de controlarlos... de someterlos a tu voluntad
¿puedes describir cómo es que los controlas, paso a paso
esto poniendo la atencion en los sonidos que aparecen en las sensaciones a los pensamientos me cuesta mas ponerles atencion porque no se cuando vaya a venir uno esta mas complicado ponerle atencion a los pensamientos pero ya poniendo atencion en todo eso como que siento que no lo estoy haciendo bien pero sigo con la tencion fija ahi en esas cosas y quiero que halgo pase y asi me estoy pero lo seguire haciendo esto hoy a ver que pasa hoy
solo hay que dejar que la "atención" en forma muy pasiva se dirija hacia las sensaciones y los pensamientos.
no va a pasar nada extraordinario,
no vas a tener un choque eléctrico,
no vas a salir flotando,
no vas a desaparecer en una bola de fuego, ni de humo,
no vas a tener el conocimiento de las "eras", ni de las estrellas,
ni del futuro, ni siquiera del pasado... todo es ahora mismo, solo hay unos recuerdos que ni siquiera son ciertos.
tu no vas a "iluminarte"... eso es imposible!!...
tampoco el dolor... ni el amor, se van a desvanecer como por arte de magia
tu no existes y por lo tanto no te puede pasar nada a "Ti"
Esto es lo que ES, y es lo que Está.... solo hay que verlo tal cual es... no hay nada más que hacer