No, esos pensamientos de los que hablas no son para entender al "yo" sino para entender o explicar la sensación del "no yo". O al menos para compartir algo que percibo, que está ocurriendo en el momento de hablar. No es una teoría.Bien, entonces entiendo que hay pensamientos que asocian la sensación del yo al cuerpo o a un movimiento dentro del cuerpo, ¿estoy bien?
Sí, hay pensamientos en cada segundo.También ocurren pensamientos que dicen que "hay un vacío". Pensamientos que buscan la metáfora correcta. "Pensamientos visuales" sobre imágenes de campos en la física.
No puedo imaginar una conversación sin pensamientos. No podría haber conversación. Así que sí, son solo pensamientos intentando exteriorizar una percepción. Si tú y yo estamos conversando, pues hay pensamientos de por medio, no entiendo tu pregunta.¿Estamos en lo correcto si decimos que todo esto que me has dicho en el anterior post, son tan sólo pensamientos?
No lo sé, no puedo ni imaginarlo. ¿Si no hay un yo qué hay? Ni idea. Si quito los pensamientos solo quedan las sensaciones corporales. La reacción a lo que rodea y estimula mi cuerpo físico.Recuerda que lo que estás buscando NO ES lo que piensas. Estás buscando la percepción de un YO, para comprobar por tí misma si existe o si no existe... y hasta ahora, que yo entienda, no me mostraste un yo... me mostraste pensamientos y teorías sobre un supuesto yo... ¿pero el yo donde está?
He dejado de hablar en la forma "tengo la percepción de un pensamiento que dice....", pero podría hacerlo, así que no hace falta volver a las explicaciones del principio porque se entra en bucle.