Busqueda

Mushotoku

Re: Busqueda

Postby Mushotoku » Thu Apr 05, 2018 1:17 pm

Fin de semana largo, arrancando la semana con mucho trabajo. Esta noche escribo con tiempo.

Mushotoku

Postby Mushotoku » Fri Apr 06, 2018 2:06 am

Resumiendo estos últimos días.
Hubo dias en que los pensamientos practicamente no aparecieron. No habia etiquetas sobre lo que veia o experimentaba. No estaba la voz que relataba todo lo que ocurria o interpretaba.
Hay momentos en que me identifico con los pensamientos. Es como un ir y venir entre la experiencia y los pensamientos, aunque la identificacion se hace cada vez menos frecuente.
No se que mas escribir. Puede que eso sea todo por ahora.

Saludos Indy

Indy

Postby Indy » Mon Apr 09, 2018 12:00 pm

Bárbaro. ¿cambia en algo el hecho de que los pensamientos ocurran o no ocurran al hecho de que no haya un yo?
I'm Nobody.

Mushotoku

Postby Mushotoku » Tue Apr 10, 2018 3:17 am

No.

Indy

Postby Indy » Tue Apr 10, 2018 6:20 am

Jajajaja, me encanta porque es cada vez mas conciso y simple todo, ¿no?

Cada vez más limitadas las palabras, y cada vez más inútiles para hablar de todo esto.

En mi opinion, yo te veo bastante resuelto. Creo que lo puedes ver. Necesitaria que me confirmes de tu lado, con total seguridad y en forma definitiva, si crees que este tema llego a su fin. Si tienes la suficiente claridad para seguir viendo por "ti mismo" como la verdad del no-yo se manifiesta naturalmente en cada area de "tu" vida.

Siempre hay más capas y más capas de deconstrucción. Para las siguientes capas tenemos grupos de facebook donde nos vamos asistiendo unos a otros.

¿que me dices?
I'm Nobody.

Mushotoku

Postby Mushotoku » Tue Apr 10, 2018 10:27 pm

Exacto. Podría haber sido una respuesta de una pagina si transcribia el contenido de los pensamientos, pero la respuesta es clara y concisa: no.
Creo que este es el fin. Ya no hay busqueda.
Sería bueno participar en el grupo de fb.

Gracias Indy.
Saludos!

Indy

Postby Indy » Mon Apr 16, 2018 12:12 pm

Genial Mushotoku. Acá otro guía tiene una pregunta para hacerte:

Pregunta si ves la realidad del no-yo como una cualidad o característica "real" e incondicional de la experiencia, o si más bien lo sientes como una técnica, un recurso a aplicar ante X situación.

¿Sientes la perspectiva del no-yo como una "herramienta" para lidiar con cierto conflicto, o lo sientes como algo natural, inherente y auto evidente en la experiencia?

Saludos!
I'm Nobody.

Mushotoku

Postby Mushotoku » Tue Apr 17, 2018 1:16 am

Indy,
Veo la realidad del no-yo como la condición normal, original y verdadera.

Saludos!

Return to “Español (archivo)”