Eso que está esperando a reaparecer ¿es real?, ¿qué es lo que podría reaparecer? ¿la sensación de un yo o una entidad?En realidad no hubo una ausencia total del yo pero si un atenuamiento. Como un ruido en el fondo permanecía el yo esperando el momento de reaparecer en primer plano. La sensación es de mucho mas espacio y menos contracción.
¿hubo alguna vez una entidad?
¿qué es ese "sitio"? ¿es una sensación más? ¿se puede describir?Por las noches o en las mañanas muy temprano despierto y se que puedo ir a ese sitio y hacerme preguntas cada vez mas incisivas: ¿Ha estado siempre ahí? ¿Va a vivir después que el cuerpo muera? Si así es!! Es una casa abierta al tiempo y al espacio.
¿qué es aquello que "ha estado siempre allí"?. ¿es alguna "cosa" que antes no tenías o no veías y que ahora tienes o ves?
no es una nadería, ¡es fundamental!, no hay nada que controle y eso cambia todo!Lo de adentro son pensamientos y también surgen, lo cual puede parecer una nadería, pero si los pensamientos surgen entonces no hay manera de que haya un yo que los controle. Es algo que no se olvida, en el día estoy con muchas cosas, pero en cuanto recuerdo vuelve la sensación de ese punto en el que se cruzan la eternidad y el espacio y entonces se que hay algo que esta creciendo y que ya no se va a ir. No quiero forzarme, se que va a pasar que esa certeza se imponga
Saludos
Jorge