Quiero despertar

siquiero8

Quiero despertar

Postby siquiero8 » Fri Jun 26, 2020 3:35 am

LU se enfoca guiando para ver que no existe un 'yo' real e inherente, ¿qué entiende por esto?
Que no soy un cuerpo, una personalidad...soy Espiritu

¿Qué está buscando en LU?
Deseo llegar a desidentificarme con el 'yo' pues tengo muy claro, en teoría, que no soy el 'yo', que no existe un 'yo'... pero aun me dejo controlar-dominar por las emociones en muchas circunstancias. Creo, me hace sentido que esto es una ilusion, que mi realidad eterna es Espiritu, pero sigo aferrada a ciertos apegos.

¿Qué espera de una conversación guiada?
Una ayuda para dejar ir los obstaculos a los que me aferro y me impiden liberarme. Quiero sanar-despertar pero reconozco que no me he desprendido del miedo...he tenido estados momentaneos de amor incondicional de los cuales me he retraido por panico a desaparecer en esa nada que se que en realidad es TODO!

¿Cuál es su experiencia en términos de prácticas espirituales, búsqueda e indagación?
Muchos años 'trabajando' Un Curso de Milagros y El Camino a la Maestria...

En una escala de 1 a 10, ¿qué tan dispuesto está a cuestionar cualquier creencia que tenga actualmente sobre sí mismo? 10

Jorge786

Re: Quiero despertar

Postby Jorge786 » Sun Jun 28, 2020 7:51 pm

Hola siquiero8 (¿quieres darme un nombre para dirigirme a ti o está bien así?)

Bienvenida a Liberation Unleashed!

Yo seré tu acompañante en esta investigación , si así lo consideras.

antes de empezar, por favor, confirma que has leido lo siguiente:
lo que "NO ES" Liberation Unleashed aquí: viewtopic.php?f=41&t=5668
"Como publicar y ..." aquí: viewtopic.php?f=41&t=2939, desde donde dice "¿Cómo funciona?"

Sugerencias:
Trata de mantener el interés y el impulso que tienes este momento... ese afán de búsqueda.

un pedido:
aprende como usar la función "quotes" para resaltar la frase que se está contestando, mira esto viewtopic.php?f=41&t=3016

Si estás de acuerdo con mi acompañamiento, comenzamos.

El mecanismo es el siguiente: yo hago ciertas preguntas y tu buscas las respuestas en la "experiencia directa".

No respondes desde lo que los pensamientos o creencias, ni de los libros, grupos, maestros, gurus, videos u otros hayan dicho o tu mismo pienses que has aprendido, por más queridos y respetados sean, es decir, olvida todo, enfocate en la pregunta y en lo que aparece como respuesta DIRECTA y más simple.

pones:
Que no soy un cuerpo, una personalidad...soy Espiritu
¿cómo sabes que eres un "espíritu"?, ¿tienes experiencia directa de un espíritu? ¿puedes palpar, sentir, oler, saborear, ver un espíritu?.

haz una diferencia entre una elucubración mental de una experiencia directa, fíjate que puedes "pensar" en un "espíritu" pero eso no lo hace real... puedes elucubrar como una conclusión lógica "es que entonces tengo que ser un espíritu"... pero reconoce que eso no lo vuelve verdad. Obviamente también está "...es lo que hemos aprendido" y eso tampoco lo hace real.

primero vamos a investigar que es lo que realmente crees que eres

Abrazos
Jorge

PD por el momento trataré de poner las preguntas que deseo que contestes directamente en otro color, luego posiblemente lo olvide, pero ya sabrás que tipo de preguntas son las que deseo una respuesta directa
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

siquiero8

Postby siquiero8 » Sun Jun 28, 2020 9:31 pm

Hola Jorge, gracias por contactarme, acepto con mucha gratitud tu compañia! Mi nombre es Priscilla, si lei lo que NO es Liberation Unleashed y estoy de acuerdo...

Me preguntas como se que soy Espiritu...conceptualmente siempre senti que era imposible ser este cuerpo limitado y pasajero...he vivido instantes de amor, gozo, gratitud mas alla de las palabras que siento que son del SER...en estos dias encontre el video del silencio a traves del cual surgio esta vivencia...

Jorge, lo siento, estoy "perdida" no entiendo lo de citar con "Quotes"

Gracias!

Jorge786

Postby Jorge786 » Sun Jun 28, 2020 10:42 pm

Hola Priscilla!
conceptualmente siempre senti que era imposible ser este cuerpo limitado y pasajero
ok, no eres ese cuerpo, ¿entonces lo habitas?, si lo habitas, ¿en que parte?, ¿puedes como espíritu salir del cuerpo en el momento que desees y volver a el cuando quieras? ¿cómo es la conexión entre el espíritu y el cuerpo?, ¿tienes la evidencia de ue manejas como si fuese una marioneta el cuerpo? explícame cómo es eso y si tienes alguna evidencia palpable de ello.

no me has respondido las preguntas que están en rojo, por favor, analiza cada pregunta y respóndelas por separado.

Abrazos
Jorge

PD: con lo de Quotes hay que intentarlo varias veces, hay un botón (preview) que te permite ver tu mensaje en la forma en que se va a ver cuando lo envíes, así que ¡la práctica hace al maestro!, inténtalo

siquiero8

Postby siquiero8 » Mon Jun 29, 2020 6:47 am

Hola Jorge, perdoname pero no tengo idea de como hacer esto...no es posible hacerlo por email? Manejo la compu para lo basico pero me es dificil entender estas cosas nuevas pues tengo "deficit de atencion"....estoy super angustiada por no entender...lo lamento! Buenas noches y muchas gracias!

siquiero8

Postby siquiero8 » Mon Jun 29, 2020 6:50 am

Hola Jorge, perdoname pero no tengo idea de como hacer esto...no es posible hacerlo por email? Manejo la compu para lo basico pero me es dificil entender estas cosas nuevas pues tengo "deficit de atencion"....estoy super angustiada por no entender...lo lamento! Buenas noches y muchas gracias!

Jorge786

Postby Jorge786 » Mon Jun 29, 2020 7:44 am

No hay ningún problema por hacerlo por cualquier otro medio, me contactaré contigo para indicarte mi email.
estoy super angustiada por no entender...
Tranquila, no pasa nada :)

un abrazo
Jorge

Return to “Español”