Liberación

harold

Re: Liberación

Postby harold » Wed Jan 30, 2019 5:55 pm

¿Qué pensamientos aparecen al respecto de este proceso?,
Mas que pensamiento unas ciertas ansias y la idea de que el proceso sea eficaz para realizar lo que ya intelectualmente creo y comprendo ,que el YO es una ficción..
¿Qué pensamientos aparecen respecto a lo que "va a pasar" cuando "pases" la puerta?, que dicen esos pensamientos
Que estaré mas desligado de mi cuerpo y sentimientos , más estable emocionalmente,que no estaré más identificado al personaje y que tendré algo a compartir con los demás..Como un regalo, la liberación..

Saludos Jorge..

Jorge786

Postby Jorge786 » Thu Jan 31, 2019 2:51 am

Hola,

Que estaré mas desligado de mi cuerpo y sentimientos , más estable emocionalmente,que no estaré más identificado al personaje y que tendré algo a compartir con los demás..Como un regalo, la liberación..
si no hay un Yo como intelectualmente crees y comprendes, entonces ¿Quién desea estas cosas? por ejemplo... ¿quién estará "mas desligado" o más estable? ¿quién tendrá algo que compartir?, ¿quién cree que así sucederá luego de...?

¿puedes ver cómo la Identidad, el Yo, se mantiene en la expectativa?

ahora, tratemos de ver directamente a ese Yo, hagamos el esfuerzo de identificarlo:
(seguramente ya te lo preguntaron antes, pero volvemos a hacerlo)
-has las preguntas y observa los pensamientos, sentimientos, sensaciones que surjan-

¿Eres?, ¿Qué eres?, ¿eres una entidad? ¿eres una entidad a la que llamas "Yo"? ¿Qué es el Yo?
¿dónde está?, ¿está en el cuerpo?, ¿o acaso ES el cuerpo?, ¿está en alguna parte específica?
¿son los pensamientos?, ¿está en el pasado?, ¿las experiencias? ¿qué es?
identifícalo!

¿Cuál es la creencia "inamovible" que dice "si!, aquí estoy YO" ?

toma todo el tiempo que quieras, no hay prisa en contestar, más bien sumérgete en los cuestionamientos

un abrazo
Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

harold

Postby harold » Thu Jan 31, 2019 6:58 pm

Que tal Jorge.. :)
si no hay un Yo como intelectualmente crees y comprendes, entonces ¿Quién desea estas cosas? por ejemplo... ¿quién estará "mas desligado" o más estable? ¿quién tendrá algo que compartir?, ¿quién cree que así sucederá luego de...?
Tienes razón..No existe nadie que espere o crea todo eso, podría agregar que este cuerpo y su historia que juntos crean la ilusión del YO, ahora esta en una condición, la cual cambia a través del tiempo para bien o para mal y seguramente que una ves que la mente realiza que ese yo es una ficción, esto trae relajo a todo el sistema que es este cuerpo. Pero en extricto rigor, no hay una entidad,.Todo pasa por si solo, los pensamientos, las acciones, conclusiones, la lógica del personaje, Nadie dirige o controla realmente.
Esa entidad que se mantiene a la expectativa es solo un abito tremendamente incrustado en el cuerpo y mente, un condicionamiento, percepción + sentimiento + etiquetamiento (pensamiento) de que todo eso es el YO.
¿Eres?
Siento que si soy o estoy , asta que miro que todo pasa por si mismo, ahi veo que en verdad nadie hace nada ,nadie experimenta nada, solo existe la experiencia.Pero honestamente son fracciones de tiempo y con cierto enfoque que puedo realizar que el YO es una ficción.
¿Qué eres?
No lo se, creo que es un gran misterio.
¿eres una entidad a la que llamas "Yo"?
Si entidad es un personaje ,no soy una entidad.
¿Qué es el Yo?
Una ilusión que ve al sentido de la vista como el producto de un YO, el YO cree que ,quien ve es el.
¿dónde está?
Como es solo una idea existe solo en el cerebro.
¿está en el cuerpo?
No
¿está en alguna parte específica?
Como dije ,es un pensamiento..Solo puede existir en la imaginación que produce el cerebro.
¿son los pensamientos?
No son los pensamientos pero si hay un pensamiento que dice ser en dueño de la experiencia.
¿está en el pasado?
No, pero su historia comenzó en el pasado.
¿las experiencias?
Las experiencia son y estan por si mismas, pero hay un viejo reflejo a sentir que lo que pasa le pasa al YO, debo enfocar y esforzarme para realizar lo falso de esta idea.
¿qué es?
El yo es un conjunto , percepción + sentimientos + un pensamiento que cree que esa experiencia pertenece al YO. Una idea sin consistencia .
El hecho de mirar y decirte ,Si no soy yo quien mira, entonces quien mira?

Espero que mis respuestas sean adecuadas..Muchos saludos..

Jorge786

Postby Jorge786 » Thu Jan 31, 2019 8:45 pm

Hola Harold,
Espero que mis respuestas sean adecuadas
Son las más "adecuadas"... no existen otras respuestas posibles, si todo "pasa por si solo", ¿cómo sería posible que existan otras respuestas?. Reconoce que las respuestas (los pensamientos) no nacen de "TI" como entidad, como personaje, vienen de algún lugar que no puedes definir, aparecen ahí, ¿lo ves?, todo lo que aparentemente "Tu" "dices", o "haces", realmente no lo haces "Tu", las cosas están "sucediendo" "siempre", en este presente, la ilusión es el creer que existe un "Tu" que "Hace"... que "responde", que "entiende"... solo están ahí "las respuestas" y el aparente "entendimiento" incluso.

También, esto es casi una paradoja, no hay nadie quien pase la puerta y sin embargo el evento existe, sucede, pero no le sucede a nadie.
Siento que si soy o estoy , asta que miro que todo pasa por si mismo, ahi veo que en verdad nadie hace nada ,nadie experimenta nada, solo existe la experiencia.Pero honestamente son fracciones de tiempo y con cierto enfoque que puedo realizar que el YO es una ficción.
La sensación de ser o estar, es solo evidencia de que una sensación existe, tal como un pensamiento al respecto de un elefante rosado es solo evidencia de que existe un pensamiento, no de que existe un elefante rosado, ¿me explico?

dices muy bien... "nadie hace nada, nadie experimenta nada, solo existe la experiencia"
lo que has escrito es la esencia de lo que venimos a investigar aquí, el que lo hayas visto, aunque sea por una fracción de "tiempo" lo es todo, eso debe darte la "certeza intelectual" de que así es, sumérgete en la sensación que aparece cuando "no hay nadie"... describe ese momento.
El hecho de mirar y decirte ,Si no soy yo quien mira, entonces quien mira?
¿realmente?...
Observemos eso de cerca
ahí están todos los sentidos: gusto, tacto, vista, olfato, audición
usemos el que es para mi el "más fácil": la audición

(Cierra los ojos por varios minutos y deja que la atención se pose suavemente en los sonidos)
¿esos sonidos vienen de un lugar o simplemente aparecen "allí"?
¿Hay alguna separación (temporal o espacial) entre el "experimentar" el sonido y el sonido en si?
¿Hay "alguien experimentando" el sonido o el sonido simplemente está?

(solo presta atención a los sonidos "simples" sin catalogarlos, sin prestar atención a lo que los pensamientos dicen al respecto como "ah, ese es un carro pasando por ahí")
¿Hay un lugar para el sonido "simple" (sin atributos)?

(deja que los eventos ocurran "simples")
¿realmente está ahí presente el "Yo", está ahí el supuesto propietario de los sonidos o solamente está el sonido?

toma tu tiempo, hazlo como si de un ejercicio se tratara

Abrazos
Jorge

harold

Postby harold » Fri Feb 01, 2019 4:19 pm

sumérgete en la sensación que aparece cuando "no hay nadie"... describe ese momento.
Es difícil describir esos momentos ya que en algún grado mi intelecto se ausenta, pero si retengo que hay una desconexión con la forma ''normal'' de sentir la vida,una liberación diría yo aunque suene cliché, Es como una línea de tren , vas por aquella que creías era la única y te hacen un cambio de línea para estar ahora en una nueva vía paralela..pero automaticamente te deslizas otra vez a la línea de costumbre..y de ahí en adelante estas con la idea de que en algún momento seguirás definitivamente por la nueva vía..A Veces es fácil hacer el cambio, otras es más complicado..Claro todo esto lo vive el ser separado..
¿esos sonidos vienen de un lugar o simplemente aparecen "allí"?
Simplemente aparecen en el espacio de la consciencia.
¿Hay alguna separación (temporal o espacial) entre el "experimentar" el sonido y el sonido en si?
No hay separación
¿Hay "alguien experimentando" el sonido o el sonido simplemente está?

Claramente el sonido simplemente está.
Creo que no entiendo la pregunta, si hay un lugar para el sonido simple, pues creo que si , en la consciencia..
¿realmente está ahí presente el "Yo", está ahí el supuesto propietario de los sonidos o solamente está el sonido?
No hay nadie, solo el sonido ..

Solo agregar que tus indicaciones son muy clara y potentes...Muchisimas gracias Jorge, no sabes cuanto aprecio tu ayuda y dedicación..

Jorge786

Postby Jorge786 » Mon Feb 04, 2019 3:49 am

Hola Harold,
Creo que no entiendo la pregunta, si hay un lugar para el sonido simple, pues creo que si , en la consciencia..
¿Qué es la consciencia a la que te refieres?, ¿puedes darme un concepto de ella?, ¿puedes describirla?
¿a que llamamos consciencia? ¿El sonido aparece en la consciencia? ¿"Somos" "conscientes" del sonido?

por favor, vuelve a realizar el ejercicio ahora, observa atentamente el aparecimiento del sonido
¿hay una consciencia del sonido?...
querría decir que son dos cosas distintas: consciencia y sonido,
vuelve a observar ¿solamente está el sonido?

ahora nuevamente en el mismo ejercicio
deja posar la atención en las sensaciones corporales
¿dónde suceden las sensaciones?
¿suceden "dentro" del cuerpo?

cerrados los ojos,
¿Puedes identificar lo que sucede "afuera" y "adentro"?
¿es real ese "afuera y adentro"?

Mencionaste que el sonido no tenía lugar...
¿tienen las sensaciones un "lugar" donde ocurren? (es decir "ocurren" en un lugar del "espacio")

un abrazo
Jorge

harold

Postby harold » Mon Feb 04, 2019 7:19 pm

¿Qué es la consciencia a la que te refieres?
Para que algo exista dentro de mi experiencia algo tendría que verlo, presenciarlo, reconocerlo, y ese algo seria a lo que me refiero como consciencia.
¿puedes darme un concepto de ella?
Siento que hay contradicciones en mis respuestas pero es mi condición por ahora creo, Hay una consciencia, no creo que ''mi'' consciencia pero si que la hay ,tal como el animal, mira , ve el peligro y reacciona, si bien es cierto que reacciona de acuerdo a su programación de igual forma se da cuenta del peligro,
¿puedes describirla?
Es una presencia que hace que uno se sienta existente.
¿a que llamamos consciencia?
A la presencia detrás de la mente
¿El sonido aparece en la consciencia?
Si, aparece en ese epacio que me parece que es la consciencia, para existir tiene que ocupar algún lugar, ese lugar seria el espacio de la consciencia.
¿"Somos" "conscientes" del sonido?
Creo que si.
¿hay una consciencia del sonido?
Si la hay, creo
¿solamente está el sonido?
Disculpa pero no me siento seguro para nada de mi respuesta, y lo que pâsa es que me he dado cuenta de que todo se puede ver desde una perspectiva de que todo ocurre solo y también se puede ver como que lo que ocurre ,ocurre dentro de la consciencia ya que si no no lo sabría..
¿dónde suceden las sensaciones?
En el cuerpo y en la consciencia.
¿Puedes identificar lo que sucede "afuera" y "adentro"?
lo de mi cuerpo es adentro, lo demas viene de afuera, pero tambien se puede ver como que todo pasa solo en el espacio de la consciencia..
¿es real ese "afuera y adentro"?
Si,
¿suceden "dentro" del cuerpo?
Si
¿tienen las sensaciones un "lugar" donde ocurren?
Ocurren en el cuerpo y en el espacio de la consciencia.

Toda mi vida he sentido que eso de ser ''alguien'' con su personalidad bien definida, jamas ha calzado con migo, siempre he sentido que soy algo mas parecido a un espiritu o consciencia algo mucho menos tanjible ,No creo en el personaje pero no puedo evitar sentirme el percibidor,aun sabiendo que el YO es una ficcion, igual creo en el intimamente , se puede ser mas incoherente que eso? lol.. ..me siento estancado y sinembargo tan cerca de ver claro..

Saludos Jorge..

Jorge786

Postby Jorge786 » Thu Feb 07, 2019 4:32 am

Hola Harold,
y también se puede ver como que lo que ocurre ,ocurre dentro de la consciencia ya que si no no lo sabría..
ese "ya que si no, no la sabría..." es una elucubración, una "conclusión" a la que han llegado los pensamientos. Es correcto en otros ámbitos, en el día a día, en el trabajo, etc., mas no en ésta investigación.

En esta investigación queremos ver directamente lo que sucede, así como has "visto" que el sonido aparece "allí", de repente, solo aparece, no en un lugar, no "dentro" de "algo", el sonido simplemente está, es lo que realmente sucede...

No es que "nuestros sentidos nos engañan" como se suele decir... los sentidos no "engañan", es el pensamiento que elucubra la que engaña.... es posible que un espejismo aparezca muy real pero cuando lo descubrimos realmente no ha estado ahí, ¿te ha sucedido que oyes muy realmente pasos en la otra habitación y no era cierto?, pues es lo mismo, no son los sentidos, es un pensamiento que dice, "¡esos son pasos!", es una función normal y natural... pero en muchos casos no real, ¿me explico?... así mismo lo es este asunto del Yo, no es real.

Observa eso con detenimiento, mira con toda la atención de que se es posible.

Vuelve a mirar:
¿realmente las sensaciones aparecen "dentro" del cuerpo? o es que realmente solo "aparecen" o están o simplemente son.

Veamos el asunto del cuerpo, fíjate bien, si cierras los ojos ¿podrías decirme sin mediar nada más: el peso del cuerpo, su longitud, el tamaño de sus brazos?
¿te das cuenta que esas ideas al respecto de tu cuerpo son aprendidas?, ¿que no son directamente "vistas" por los sentidos?

has el ejercicio otra vez: con los ojos cerrados:
¿Puedes "sentir el peso" del cuerpo o solamente están las sensaciones?

fíjate que podríamos llegar a decir incluso, aunque suene muy loco, que realmente no hay un cuerpo, que solamente están las sensaciones, ¿qué te parece?... coméntame

presta atención solo a los sentidos... si lo ves solamente con los sentidos ¿hay un "Yo" allí?

Observa con mucha atención el "aparecimiento" de los pensamientos ¿los pensamientos también aparecen "dentro" de la cabeza?

Abrazos
Jorge

harold

Postby harold » Fri Feb 08, 2019 12:58 am

hola qué tal Jorge, Me estoy dando el tiempo de bien comprender tus textos y preguntas, Ya regreso con las respuestas, muchas gracias

harold

Postby harold » Fri Feb 08, 2019 4:23 pm

¿realmente las sensaciones aparecen "dentro" del cuerpo? o es que realmente solo "aparecen" o están o simplemente son.
Solamente aparecen, pero para ser preciso en mi explicación siento mucho el condicionamiento a conectar la sensación con un lugar en el cuerpo, sobretodo si es una sensación puramente corporal ,como una picazón, un dolor etc..Debo esforzarme para concentrarme y enfocarme y ver que que efectivamente ,las sensaciones solo están y aparecen nada mas.Asi como logro ver la experiencia cruda y directa también puedo ver que no es un ejercicio simple,el condicionamiento aprendido, las etiquetas mentales, son predominantes y muy fuertes.
¿Puedes "sentir el peso" del cuerpo o solamente están las sensaciones?
Solo estan las sensaciones.
fíjate que podríamos llegar a decir incluso, aunque suene muy loco, que realmente no hay un cuerpo, que solamente están las sensaciones, ¿qué te parece?... coméntame
Si..Se puede decir eso, La realidad es que son todas percepciones la vista la sensación térmica, un sentimiento, el peso corporal, el hambre ,la sed etc etc..
presta atención solo a los sentidos... si lo ves solamente con los sentidos ¿hay un "Yo" allí?
No hay un YO, El reflejo del YO aparece inmediatamente, pero es solo una idea, la idea central, muy incrustada y amovible, debo esforzarme para ver que solo hay percepciones y cuando lo veo resulta tan obvio..
Observa con mucha atención el "aparecimiento" de los pensamientos ¿los pensamientos también aparecen "dentro" de la cabeza?
El reflejo impuesto es decir que sí aparecen en la cabeza, pero ahora comienzo a ver (no de forma natural eso si) que asi como el sonido, también los pensamientos no tienen ubicación y solo son.

Saludos Jorge !

Jorge786

Postby Jorge786 » Wed Feb 13, 2019 4:03 pm

Hola Harold

Mis disculpas por no haber respondido antes, lo siento, soy consciente de la importancia que tiene para ti.
Solamente aparecen, pero para ser preciso en mi explicación siento mucho el condicionamiento a conectar la sensación con un lugar en el cuerpo, sobretodo si es una sensación puramente corporal ,como una picazón, un dolor etc..Debo esforzarme para concentrarme y enfocarme y ver que que efectivamente ,las sensaciones solo están y aparecen nada mas.
Si, tranquilo, es normal que funcione de esa manera y así de fuerte. Lo interesante es poder ver en "donde" se producen las sensaciones, si es que podemos encontrar o no un "lugar", un "espacio", un "sitio" donde ellas suceden. ese "ejercicio" realmente puede ser aplicado a todos los sentidos y es válido hacerlo con todos.

La idea más frecuente con que nos encontramos es que "uno es el cuerpo" o "uno está dentro del cuerpo", vemos esa idea como normal, casi sin cuestionamiento.
plantéate las siguientes preguntas y observa las respuestas surgir:
¿qué eres?
¿eres el cuerpo?

si eres el cuerpo: ¿que parte del cuerpo eres?, ¿eres una parte?,
¿eres solo la cabeza?, ¿o estás dentro de la cabeza?, ¿en que parte de la cabeza específicamente?

¿eres "todo" el cuerpo?,
si la respuesta que aparece es: "Soy todo el cuerpo" y te enfrentas al caso de perder un brazo o una pierna ¿sigues siendo todo el cuerpo? ¿porqué sigues siendo "TU COMPLETO" si has perdido una parte?, ¿sigues estando en eso de cuerpo que queda? ¿hipotéticamente, hasta que punto podríamos ir cortando ese cuerpo y seguir "siendo TU"? ¿sólo hasta la cabeza? ¿porqué? ¿porqué no estás... en las manos, por ejemplo? ¿si esto último es así, podrías explicarlo en forma sencilla?

un abrazo
Jorge

harold

Postby harold » Fri Feb 15, 2019 5:29 pm

Lo interesante es poder ver en "donde" se producen las sensaciones, si es que podemos encontrar o no un "lugar", un "espacio", un "sitio" donde ellas suceden. ese "ejercicio" realmente puede ser aplicado a todos los sentidos y es válido hacerlo con todos.
Las sensaciones están ahí, no puedo explicar donde..no se si decir en la consciencia , pero ya no digo dentro de la consciencia..están, misteriosamente son y la idea del yo las toma como propias y por el.
¿qué eres?
¿eres el cuerpo?
si eres el cuerpo: ¿que parte del cuerpo eres?, ¿eres una parte?,
¿eres solo la cabeza?, ¿o estás dentro de la cabeza?, ¿en que parte de la cabeza específicamente?
¿eres "todo" el cuerpo?,
si la respuesta que aparece es: "Soy todo el cuerpo" y te enfrentas al caso de perder un brazo o una pierna ¿sigues siendo todo el cuerpo? ¿por qué sigues siendo "TU COMPLETO" si has perdido una parte?, ¿sigues estando en eso de cuerpo que queda? ¿hipotéticamente, hasta qué punto podríamos ir cortando ese cuerpo y seguir "siendo TU"? ¿sólo hasta la cabeza? ¿porqué? ¿por qué no estás... en las manos, por ejemplo? ¿si esto último es así, podrías explicarlo en forma sencilla?
No es posible ubicar en el cuerpo al YO ,yo diría detrás de los ojos pero si miro con atencion hay solo la vision y un etiquetamiento de esa vision como que es el YO.. Ya que detrás de esa mirada no hay nada mas que una idea, un concepto, un sentimiento, una personificación, Pero buscar algo real, tangible es imposible, además incluso la idea del YO es difícil de verla ya que miras al supuesto YO y después ves que también puedes ver a quien mira a ese supuesto YO y así al infinito..O sea es como tratar de atrapar con las manos el aire..

Muchos saludos Jorge y nada de qué disculparse, el solo hecho de tener esta oportunidad para investigar algo tan trascendente es impagable y me siento muy afortunado ..Solo darte las gracias y bueno al final es otro movimiento de la vida solamente..Un abraso.

Jorge786

Postby Jorge786 » Sat Feb 16, 2019 12:35 am

y después ves que también puedes ver a quien mira a ese supuesto YO
¿realmente puedes ver a "alguien" (un "algo", un Ser, una persona, un Yo) que está mirando a ese supuesto Yo?

no es retórica, no es una "forma de decir", es una creencia que afloró en esa frase,
presta atención, presta muchísima atención

¿hay "alguien" mirando?

¿qué es lo que "dice" "hay alguien mirando"?
fíjate si no es solamente un pensamiento (muy frecuente y aparentemente inocente y normal)

Ese pensamiento se basa en la idea "yo estoy aquí" (desde aquí detrás de los ojos) mirando "eso de allá" (apartado de "MI")
pero según lo que acabas de descubrir con las sensaciones, no hay ni aquí ni allá, solo hay sensaciones y no tienen un "lugar" específico, solo están ¿o No?

harold

Postby harold » Mon Feb 18, 2019 5:40 pm

no es retórica, no es una "forma de decir", es una creencia que afloró en esa frase,
presta atención, presta muchísima atención
Waw ! Que potente constatacion, es cierto afloro una creencia que ahora puedo ver claramente...Esta siempre hay esa idea de que soy YO quien experimenta , idea incrustada y pegada ;pero como tu dices es solo un pensamiento continuo, El dia de ayer me fije durante todo el dia y viví con la idea de que esta solo la experiencia, maravilloso, liviano, libre, impersonal.. y sin darme cuenta volvía a ver las cosas desde el personaje
y en ese momento mi cerebro volvió a mirar solo la experiencia y fue algo que daba la impresión que todos los problemas y ansias pegadas al personaje simplemente desaparecen o eran intrascendentes livianas y sin importancia :D
¿qué es lo que "dice" "hay alguien mirando"?
fíjate si no es solamente un pensamiento (muy frecuente y aparentemente inocente y normal)
Exacto , lo veo que es un pensamiento mas que frecuente casi permanente..pero es solo una creencia .
no hay ni aquí ni allá, solo hay sensaciones y no tienen un "lugar" específico, solo están ¿o No?
Asi es Jorge , solo están aunque el reflejo de la mente es ubicarlas en el espacio y en el tiempo.
Mil gracias !!!

Jorge786

Postby Jorge786 » Tue Feb 19, 2019 3:54 pm

El dia de ayer me fije durante todo el dia y viví con la idea de que esta solo la experiencia, maravilloso, liviano, libre, impersonal.. y sin darme cuenta volvía a ver las cosas desde el personaje
Pues eso es!, el "darse cuenta" o "experimentar" eso, es el "despertar", en ese "espacio" (que siempre ES) los pensamientos no tienen la aparente "fuerza" de la "vida cotidiana".

Esa experiencia confirma el hecho de que no existe una entidad.

La identidad no existe, pero todas las experiencias están ahí, esa experiencia de lo maravilloso, liviano, libre e impersonal, y también están las "otras" experiencias" , lo "malo", pesado, opresor, personalmente ofensivo, etc. etc., todo, TODO es parte de esto, las etiquetas que le ponemos vienen luego de la experiencia, por eso se siente tan liberador, cuando en ese estado que acabas de experimentar, las etiquetas dejan de tener la fuerza que tenían.

Eso no se puede controlar, no trates de "rehacer" la experiencia, es imposible que "TU" la "recrees" (ni nadie, todo sucede por si mismo) y por lo tanto genera frustración cuando "no se logra" (lo cual es otro pensamiento).

Fíjate bien como no hay "nadie" que logre nada, y que todo este supuesto "esquema de identidad", esa creencia ya identificada es la que dice (con otro pensamiento) que "hay que conseguir esto o aquello", pero aquello que YA ES no requiere de nada, observa como esto que ES, siempre estuvo ahí, presente, pero los pensamientos decían "no", fíjate como es de simple, absoluta simpleza.

Aparecerán otros pensamientos que dirán "no es cierto", "algo más debe pasar", incluso pensamientos como "¿esto es todo?", pensamientos que olvida ese momento "maravilloso, liviano, libre e impersonal".

Pensamientos como "he vuelto a ver las cosas desde el personaje" son parte de ESTO... es lo mismo, esos pensamientos están sucediendo como experiencia dentro de TODO ESTO, nada "más allá" ni nada "más acá".

Coméntame tus pensamientos.

un gran abrazo
Jorge

PD: gracias a ti... :)

Return to “Español”