Liberación

harold

Re: Liberación

Postby harold » Wed Dec 19, 2018 2:39 pm

Si..No hay problema..slds ..

Luisa

Postby Luisa » Thu Dec 20, 2018 11:39 am

Gracias por tu paciencia Harold.

El fin de todo esto no es estar entrando y saliendo de un estado a otro. Es ver como ese entrar y salir es una misma cosa, es solo movimiento.
Suéltate, suéltalo, deja que todo suceda, como dejas que la lluvia caiga o que las nubes pasen.
¿Qué debes hacer para dejar que la lluvia caiga?

Mira al cielo, elige una nube, síguela, inventa una historia acerca de la nube, etiqueta su forma (bola de algodón),
¿qué debes hacer para que la nube deje de ser una "nube de algodón"?

Tus pensamientos dicen que es difícil no identificarte con el personaje que has creído siempre que eres, separado de todo lo demás, que tiene emociones negativas, positivas, intensas o ligeras. Pero tú no eres eso, no eres la nube etiquetada, eres el vasto cielo por el que las nubes pasan sin dejar rastro.

Santa Claus de nuevo vendrá dentro de unos días, tal vez incluso deje algunos regalos y los regalos pueden ser de muchas formas y colores. Pero decir esto no implica que exista Santa Claus, ¿o sí?

harold

Postby harold » Thu Dec 20, 2018 4:22 pm

El fin de todo esto no es estar entrando y saliendo de un estado a otro. Es ver como ese entrar y salir es una misma cosa, es solo movimiento.
Suéltate, suéltalo, deja que todo suceda, como dejas que la lluvia caiga o que las nubes pasen.
¿Qué debes hacer para dejar que la lluvia caiga?
Tienes tanta razon y lo digo porque he comenzado a experimentar esto de dejar que todo sea, el otro dia sentia cierto mal estar y el impulso mas recurrente es preguntarme "que estoy haciendo mal", o "que devo hacer para mejorar este estado o para sentirme mejor", pero esta vez no lo vi asi, solo mire ese momento de la vida que era tal cual y lo deje existir, tal como es sin etiquetarlo y fluir con .., sin juicio ni preguntas al respecto, y comprender que la vida no es lo que al YO le gusta y lo demas es vida de segunda categoría o basura.., es solo lo que es..es un todo, es algo nuevo para mi y lo siento cuando me doy cuenta que el unico que etiqueta y califica es el YO, sacas el YO y todo es uno, queda solo la experiencia..El trabajo que uds hacen es maravilloso..Mil gracias Luisa

harold

Postby harold » Sat Jan 05, 2019 2:47 pm

Hola qué tal Luisa, espero que Las celebraciones de fin de año haya sido una experiencia agradable para ti y tus seres queridos, sólo quería tener una idea de cuando continuaremos con el hilo de esta conversación o si tienes algún impedimento ver forma de tener otro guía para continuar mi investigación, un gran abrazo mucho amor para ti y bendiciones.

Luisa

Postby Luisa » Wed Jan 09, 2019 1:55 pm

Hola Harold,

¡¡Discúlpame un montón, no vi el último mensaje que me enviaste!! Lo lamento mucho.

Las fiestas han ido bien, muy tranquilas, pero esta última semana ha sido una vorágine porque he estado de mudanza pero no salió bien, así que ahora mudándome de nuevo.

Déjame que relea el hilo para ponerme en situación y continuamos. Te escribo entre esta noche y mañana.

Espero que hayas estado bien, rodeado de amor y cariño.

Mil disculpas de nuevo,

Un abrazo

harold

Postby harold » Wed Jan 09, 2019 2:32 pm

No porfavor no te disculpes, solo el hecho de estar ahí es muy valioso y se agradece, por lo de la mudanza mucha suerte para que todo resulte bien.... Estoy muy contento de que estés de vuelta..Un abrazo amiga .

Luisa

Postby Luisa » Sat Jan 12, 2019 6:56 pm

Muchas gracias Harold :)

La verdad es que ando bastante ocupada estos días. Voy a tratar de encontrar a otro guía que quiera seguir investigando contigo, si te parece bien.

harold

Postby harold » Sat Jan 12, 2019 8:09 pm

:( si puedes ver por otro guía sería muy apreciado , Gracias

Luisa

Postby Luisa » Thu Jan 24, 2019 10:30 am

Hola Harold,

Me da mucha pena tenerte tan abandonado.

La cantera de guías en español está ocupada y ninguno de nosotros está en activo para guiar ahora mismo, lo siento.

Personalmente, en estas semanas, además de otros asuntos, estoy preparando exámenes para la segunda semana de febrero. Si nadie te ha contactado hasta el 9 de febrero, yo retomaré entonces nuestra conversación con mucho gusto. El último examen es el 8 de febrero.

Si no tienes inconveniente en esperar tanto yo encantada de seguir a partir del día 9.

Un abrazo

harold

Postby harold » Thu Jan 24, 2019 12:57 pm

Hola Luisa .. Gracias por tu mensaje , pues yo no tengo ningún inconveniente en retomar la conversación para el 9 de febrero , estaré a la espera pero no me olvides por favor 🙏🏼.. Mucha suerte en tus exámenes y en todo ... Gracias Luisa

Luisa

Postby Luisa » Thu Jan 24, 2019 9:09 pm

Fantástico Harold, muchas gracias :)

harold

Postby harold » Thu Jan 24, 2019 9:16 pm

Gracias a ti ! :)

Jorge786

Postby Jorge786 » Tue Jan 29, 2019 12:21 am

Hola Harold,

Mi nombre es Jorge, soy un guía aquí. He conversado con Luisa y me he ofrecido para acompañarte en tu investigación, ella está de acuerdo; si tú también lo estás podemos comenzar :)

un abrazo
Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

harold

Postby harold » Tue Jan 29, 2019 2:09 pm

Mucho gusto Jorge , por supuesto que estoy de acuerdo :) , solo agradecer tu gentileza y listo para comenzar .para mi esto es muy importante y está entre las prioridades en estos momentos ... estaré esperando ...Muchas gracias ! :)

Jorge786

Postby Jorge786 » Wed Jan 30, 2019 4:41 pm

Hola Harold,
solo agradecer tu gentileza y listo para comenzar
A ti, con gusto :), comenzamos...

Quisiera saber en que "posición" te encuentras al momento, en un breve comentario dime:

¿Qué pensamientos aparecen al respecto de este proceso?,

¿Qué pensamientos aparecen respecto a lo que "va a pasar" cuando "pases" la puerta?, que dicen esos pensamientos

¿Qué aparece en los pensamientos acerca del "Yo"?, ¿existe?, ¿se siente pero no es real?, ¿no se percibe como entidad real o la percepción es fuerte?

observa con mucha atención y calma como aparecen los pensamientos como una reacción a las preguntas y pon las respuestas. (no olvides usar la función de Quote)

Abrazo
Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

Return to “Español”