Deseo Vehemente

ubuntu

Deseo Vehemente

Postby ubuntu » Sun Jul 22, 2018 1:56 pm

LU se enfoca guiando para ver que no existe un 'yo' real e inherente, ¿qué entiende por esto?
Que la identidad del individuo esta fincada en una falsa personalidad que comunmente se llama Ego, y esta ilusion es el origen del sufrimiento humano y de la separacion entre nosotros.

¿Qué está buscando en LU?
Conocimienti, guia y el entorno adecuado para liberar mi mayor potencial para compartir esta liberacion con la mayor cantidad de personas posibles ademas de encontrar personas que compartan mi vision del mundo.

¿Qué espera de una conversación guiada?
Encontrar las preguntas adecuadas ademas de otras perspectivas sobre temas que me interesan y quiero trascender, ademas de poder compartir mi punto de vista sobre mi cosmovision y planes a realizar en este sentido.

¿Cuál es su experiencia en términos de prácticas espirituales, búsqueda e indagación?
Estudio la carrera de Semiologia de la Vida Cotidiana que centra su modelo en el conocimiento de uno mismo, tiene una duracion de 3 anos y medio y ya casi la termino.

He asistido a retiros budistas, meditaciones, cursos y demas conferencias del ser, literalmente en estos ultimos 10 anos tengo miles de horas en este camino.

En una escala de 1 a 10, ¿qué tan dispuesto está a cuestionar cualquier creencia que tenga actualmente sobre sí mismo? 10

Luisa

Re: Deseo Vehemente

Postby Luisa » Thu Aug 02, 2018 8:19 am

Hola ubuntu,

Mi nombre es Luisa soy guía en este foro. Si quieres puedo acompañarte en esta investigación.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,
Luisa

Return to “Español”