El vislumbrarlo es abrir un resquicio, es un pequeño oramen en la pared de un dique, el agua empieza a fluir y la pared terminará cediendo, sigue investigando... ahora observa las "implicaciones" del hecho de que el cuerpo vive la vida por si misma sin ningún control... perfectamente.Sorpresa, no me esperaba comprender eso y me he dado "de frente"... he tenido un cortacircuitos...hora ya estoy más tranquila, te agradezco mucho que me hayas ayudado aunque solo sea a vislumbrarlo.
Si, es un reset total... allí hay una interpretación de todo... absolutamente todo, no solo de "hay un cuerpo".Si es esto último, no tengo clara la respuesta... por que si es asi, si que ya no entiendo nada, es decir si es que solamente estoy interpretando que hay un cuerpo, esto es un reset total, una puesta a cero general. No lo entiendo, no estoy segura de la respuesta.
Quiero que observes como las sensaciones se convierten en un "algo", como en el caso del cuerpo, la visión de una mano y la sensación de un roce se convierten en "una mano" y luego en "un cuerpo"... luego "MI Cuerpo"... pero no concluyas nada... solo observa como sucede.
¿es el mismo mecanismo que hace que los pensamientos y otras sensaciones se conviertan en un "Yo" y que aparezca ese "Yo" como algo tangible y real.?
Abrazos
Jorge