Verdad

Matias

Verdad

Postby Matias » Thu Dec 08, 2016 8:39 am

What brings you to Liberation Unleashed?
Tuve una experiencia de no dualidad y "no yo" hace unos años, que duro unos pocos segundos, a partir de ahi surgio la confusion y luego de haber leido a Douglas Harding, Rupert Spira, Jeff Foster, Bentinho Massaro, Ramesh Balsekar, Bentinho Masaro, etc etc, llegue a esta pagina que me resulta interesante y util. Siento la necesidad de ver la verdad.

What are you looking for? What do you expect from this?
Espero reconocer lo que Illona y otros reconocen, la ausencia de Yo y la no dualidad. Busco personas que puedan guiarme para ver lo que no es real y asi vivir acorde a la realidad.....................

What is your background in terms of seeking and inquiry?
Hace unos 6 años estoy con confusion y trato de entender todo esto, antes de que me suceda la experiencia venia estudiando sobre la ley de atraccion y sentia y siento que de alguna forma tengo influencia sobre ciertas circunstancias. Luego comence a leer a Jeff Foster, Rupert Spira, Ellen Emmet, Douglas Harding, Bentinho Massaro, y muchos otros.

How ready are you to question your beliefs about who you are and see the truth no matter what? 11

Jorge786

Re: Verdad

Postby Jorge786 » Mon Dec 12, 2016 7:52 pm

Hola Matías!

Disculpa la tardanza en contestar tu requerimiento. Con mucho gusto puedo acompañarte en tu camino si así lo aceptas.

Como habrás visto, este sitio se empeña específicamente en obtener una realización vivencial de que no existe algo que llamamos "Yo"

En el siguiente enlace hay información útil sobre el funcionamiento del sitio e indicaciones generales de lo que hacemos aquí.
http://liberationunleashed.com/nation/v ... =41&t=2939

por favor, confirma que estás de acuerdo en lo mencionado en el enlace anterior, sobre todo desde el apartado que dice "como funciona"

Podemos comenzar cuando digas!

Un abrazo
Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

Jorge786

Postby Jorge786 » Sat Jan 07, 2017 6:14 pm

Que hay Matías!,

¿Aún con la intención de investigar esto?

Saludos

Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

Matias

Postby Matias » Sun Mar 12, 2017 3:46 am

Muchas gracias Jorge, estoy en un chat con Ilona. Hablamos.

Return to “Español”