yo no lo he intentado pero he leído que desde el celular es totalmente inpráctico manejar esta aplicación, uso una aplicación llamada tapatalk para leer los mensajes que me llegan pero usualmente no contesto por ahí, sin embargo habría que probar.Buenas tardes Jorge! No logro dominar los quotes desde el movil, pero te queria terminar de contestar igual.
así es, no hay una entidad identificable en ninguna de esas cosas.En este momento en la experiencia no me puedo encontrar como un pensamiento, ni como sensaciones del cuerpo, ni en ninguna parte del cuerpo en si. Solo pareciera yo estar aqui como este cuerpo.
Gus, no puedes directamente forzar un estado de certeza, solo puedes seguir cuestionándo la supuesta verdad de que eres "algo" (cuerpo, consciencia individualizada, cerebro, pensamientos, etc. etc.), ¿cómo?, observando hacia donde apuntan las preguntas y las observaciones,
Toma esas preguntas y observaciones como experimentos; observa cada actividad que sucede: caminar, comer, tareas del hogar, etc. etc. observa atentamente si hay una entidad que diriga esas actividades.
Observa si las sensaciones que aparecen en el cuerpo, como por ejemplo "me pica", le pertenecen a esa entidad o es solo un pensamiento que dice "me pica" y una sensación de picor, observa directamente la sensación de picor ¿es "tuya" o es solamente una sensación?
por favor, se que has leido todas las preguntas que hago, es importante, para mi y para ti, que pongas por escrito tus experiencias con esas preguntas, no las pases por alto, al pasarlas por alto damos vueltas en círculos