dejame hacerte uan pregunta qie sentiste tu al pasar por estos pasos dirias que merece la pena estoy escriviendo esto y me doy cuenta que me da miedo saltar al bacio como tu dices, tus palabras me aydan mucho estoy atento con el movil intentando responder lo amtes posible pero no me centro en el camino sera que soy joven jejej , sigamos..
Llévalo más allá y nota que ´cuerpo´y ´silla´son dos etiquetas para una sensación localizada.
noto que son etiquetas pero tanbien los noto separados o solo la silla y la imagen mental la sensacion esta pero solo son eso sensaciones,
. La sensación es evidente, pero el resto es una idea preconcebida. ¿Estás de acuerdo? Ahora bien, cierra los ojos otra vez y percibe cualquier sensación
Si la sensacion depende de lo que imagimes
Mientras tienes cerrados los ojos, ¿puedes comprobar que hay "un conjunto de moléculas"? ¿es posible que ese ´conjunto de moléculas´sea sólo otra etiqueta? ¿la experiencia y el ´conjunto de moléculas´ que las percibe son dos cosas aparte?
si es percibida desde un conjunto a una escala pequeña pero a una escala mayor ai mas moleculas el conjunto no se puede comprobar solo es una idea como la de la tele que la siento y esta compuesta por cosas mas pequeñas
la experiencia y las moleculas son cosas aparte nose si podriamos ablar de energuia lo que llaman alma nose
Crees que el cuerpo pesa menos al morir por peder esa energia o ese alma?
Nuevamente, si no hay un yo y sólo hay experiencia, ¿qué está percibiendo la experiencia?
La matria que hay en el espacio en movimiento o digamos parte de ella lo que denominan el yo ya no eso sino su cerevro energia y conexiones jejee
Vas muy bien, Víctor. No te detengas, sólo salta al vacío.
gracias por el animo jejej solo percibo unas pequeñas buenas vibraciones pensando en estonybse vuelve a nublar todo no consigo centrarme la verdad no me centro en nada pero me gustaria focalizar mas estas introspecciones me puede ayudar con eso? un saludo y un abrazo