Si, solo Es, por eso es perfecto ;)¿es cierto? ¿todo ya es "perfecto" como ES, o solo ES?
Y los deberías, podrías, tendrías, no, no son posible, porque… a quien?
Nada/nadie¿que es lo que SI permanece?
Si, solo Es, por eso es perfecto ;)¿es cierto? ¿todo ya es "perfecto" como ES, o solo ES?
Nada/nadie¿que es lo que SI permanece?
describe la percepción de "Nada"Por ejemplo, la gente habla del amor, y el amor, y el amor y que es el amor? Si no hay nada, no hay nada, no hay nadie!! entonces? Cual amor???
:/ :(
No sé como describir esta percepción. Siento que cualquier cosa que escriba es mental, que al ponerlo en palabras entonces ya no “es”describe la percepción de "Nada"
Sigo percibiendo sensaciones y emociones, pero de una manera distinta, como “global” o “amplio” o … no se.¿han desaparecido los sentimientos?, ¿ya no se percibe ninguna sensación, ni emoción?
Si.No, es cierto, no hay nadie en forma personal, no hay un "Yolanda" ni un "Jorge", no hay un "centro" del ser, ni el Ser, no hay una entidad ni psicológica, ni espiritualmente... pero eso no quiere decir que no haya nada, lo que yo puedo "ver" es que está todo esto, descubro que hay una percepción de todo esto, incluidas las emociones, sentimientos, sensaciones... y eso no es "Nada"!
¿Es la percepción también parte de esto?
Si.¿Es el sentimiento, la emoción, la sensación parte de esto?
Si, entiendo como se siente pero hay que intentar responderSiento que cualquier cosa que escriba es mental, que al ponerlo en palabras entonces ya no “es”
No sé si llamarlo la nada, puedo decir que es una sensación de estar y no estar, es como que están los sonidos pero los sonidos, las sensaciones de mi cuerpo, están, nada más.¿se puede experimentar y describir la nada?
¿tienes una percepción directa, alguna experiencia de la nada? ¿es posible?
si no es posible... es que hay algo... pero no eres Tu en forma personal
¿qué es lo que si puedes experimentar?
En estos días, has "consciencia del entorno", de lo que pueden apreciar los sentidos, es decir, presta atención a lo que sucede alrededor, sonidos, visión de los colores, el movimiento que puedes ver, las sensaciones corporales, etc.
Si... hay una sensación de que "hay algo" que está viviendo eso, esa sensación es algo natural pero fundamenta la ilusión... lo que sucede es la vida misma viviendo... no algo separado que observa "eso viviendo"... sinó la Vida apareciendo como colores, sonidos, sensaciones, pensamientos, sentimientos, etc. lo de algo "aquí" que observa lo de "allá" es una ilusión.La sensación es como de “hay algo” que está viviendo esto, los colores, los sonidos, las sensaciones corporales. Me he sentido nerviosa o intranquila, también enfadada, pero al mismo tiempo me daba cuenta que todo era como “seguir a un pensamiento que paso hace rato” jajajajajajajaa bueno, esto es difícil de explicar.
"La mala noticia es que estás cayendo en picada... la buena noticia es que ¡no hay piso!"Quería comentarte que desde que empecé el proceso de LU, al principio, me sentía súper segura, luego como cayendo en picada, con mucha incertidumbre y ahora estoy en un punto más tranquilo, me siento como mas “suelta”, como que puedo darme cuenta más rápido y "soltando el asa de la tasa" cada vez que puedo.
Si, se entiende y se experimenta.La idea común es que esa "Vida" se "distribuye" en "pequeños trozos de vida" que están separadas de todo el resto de "Vida", pero esto es una sola cosa, que son los colores, sonidos, sensaciones... incluidos pensamientos, sentimientos, cosas supuestamente "personales", todo aquello es lo mismo y una sola cosa. ¿se entiende?.
Si, los pensamientos también aparecen, aparecen y pasan. Es como flotar en pensamientos. Es como un pensamiento pensando en un pensamiento. Es como circular.te fijaste en lo que "aparece", te pregunto ¿los pensamientos también "aparecen" tal como las otras cosas (colores, sonidos)?
Es una sensación de ligereza, de flotar, de estoy y no estoy, de soltura y además me da risa, todo me da risa, todo es tan…x%%& que da risa!fíjate en los pensamientos y aprecialos como si fuesen colores, sonidos, o sensaciones
¿cuál es la sensación que produce tal "apreciación"?
El chiste cósmico!!! jajajaja XDDD (((<3)))y además me da risa, todo me da risa, todo es tan…x%%& que da risa!
Bien!!!Si, se entiende y se experimenta.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest