El hilo de "el buscador"...

el buscador

Re: El hilo de "el buscador"...

Postby el buscador » Wed Mar 18, 2015 11:08 pm

se puede decir que "Tus" experiencias (lo que estás experimentando) son:

"Yo estoy escribiendo"
"Yo estoy mirando el monitor"
"Yo estoy sintiendo las sensaciones"

¿cierto?
si podria decirlo yo de esta manera tambien
yo estoy escribiendo
yo estoy cansado acabo de salir de trabajar
yo estoy sintiendo las sensaciones del sofa
yo estoy repirando
yo estoy confuso
yo estoy pensando en todo lo que he escribido
yo estoy pensando en tomarme una cerveza por lo del cansancio jejeje
yo estoy pensando en que no me jusgez por todo lo que he escribido y la actitud que tengo
yo ya ni se que escribir
todo eso es lo que estoy experimentando segun yo ,quiero entender que es (experiencia) y le ando haciendo la lucha con mis escritos espero y este bien jorge y no me lo tomes a mal porque luego me siento mal y me siento como un tonto e inutil jejejeje

el buscador

Postby el buscador » Wed Mar 18, 2015 11:28 pm

esto es parte del mensaje anterior y cuando me haces sentir mal intencionalmente o no se me bajan las ganas de todo este asunto se me bajan pero nada ni nadie nunca me detendra de conocer la verdad es mi destino mi mision en esta vida y punto se acabo..

a lo mejor estoy mal en expresarme jorge pero hay que buscarle la manera a este asunto por todos lados porque si no cuando:)

otra vez mil gracias de todo corazon aqui estoy para darte batalla que como dije antes no hago esto por nadie si no por mi la mera verdad:) y ati inmensamente agradecido estoy por estar aguantandome jejeje haber quien se cansa primero ojala y no sea yo lo dudo de corazon....

Jorge aqui estoy amigo cuento contigo como si estuvieras a mi lado y tu tambien cuenta conmigo para lo que sea se te quiere y se te respeta tu fiel servidor Alex!!!!!

Jorge786

Postby Jorge786 » Thu Mar 19, 2015 11:37 pm

cuando me haces sentir mal intencionalmente o no se me bajan las ganas de todo este asunto
Estimado Alex, lamento que te sientas de esa manera

Creo que es momento de hacer una pausa en esta conversación, ya que estamos haciendo un esfuerzo que no está llevándonos en la dirección de lo que buscamos.

Por mi parte te ofrezco continuar en un par de meses o si lo prefieres, puedes solicitar otro guía que te asista creando otra solicitud.

Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda
Jorge
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

el buscador

Postby el buscador » Thu Mar 19, 2015 11:43 pm

Temia que me lo fueras a tomar a mal no todo esta bien hay que seguirle si te ofendi mil disculpas jorge no me dejes hombre ,que puedo hacer para que no te retires Jorge!?

Jorge786

Postby Jorge786 » Fri Mar 20, 2015 12:33 am

Alex, espero que entiendas esto, no es que me hayas ofendido, para nada, el asunto es que al parecer, en este momento, no estás obteniendo más que frustración de este proceso.

Así que te pido que lo tomes más suave, hagamos una pausa en esta conversación, podrás tener tiempo para releer el hilo pausadamente, tratar de comprender las cosas que has mencionado que no comprendes, has tu esfuerzo en eso.

Aquí todos somos voluntarios, tratamos de guiar, no de enseñar nada, de hecho no puedo enseñarte nada, eres tú quien tiene que hacer el esfuerzo de ver esto, no puedo hacerlo por ti, ya ves que es imposible, yo solo puedo, mal o bien, indicar de alguna manera hacia donde dirigir la mirada, no hay nada mágico en esto, ni vas a obtener nada mágico tampoco, no vas a ser superior, ni mejor.

Como dije, puedo volver en un par de meses para retomar la conversación si así lo deseas, o, en caso contrario, solicita otro guía.
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

el buscador

Postby el buscador » Fri Mar 20, 2015 12:58 am

aqui estare a diario jorge checando el hilo y tratar de entender hacia donde me estas apuntando y esperando tu regreso no creas que estoy muy contento por lo de la pausa pero ora si que meti la pata abri la bocota como siempre y no no tengo muchas expectativas de este proceso si no vivir tal y como lo dijiste tu como el "testigo"

Return to “Español”